01 marzo 2010

Invitaciones tipo scrapbook para Baby Shower !!!

8 comentarios:

  1. BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTO ESTOY HACIENDO UN LIBRO Y ME GUSTO EL DISEÑO K TIENES LA CHICA CON LENTES ME LA PODRIAS PASAR XFA ES URGENTE MI CORREO estacion_sto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Ya hemos respondido a tu correo.
    Saludines ^^ !!

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy de venezuela esta muy buena la idea de tickmaster para baby shower podrian pasarmela este es mi correo sounaser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Hemos respondido a tu duda directo en tu correo.
    Saludines ^^ !!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estan soy de Venezuela y me gusta mucho el diseño tickmaster para baby shower sera que me lo podrian pasar a mi correo es: herdys_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches me encanta la tarjeta de invitacion al baby shower "tickmaster" sera q me podrian pasar a mi correo para yo editarla¿? el correo es karennysblanco@hotmail.com se lo agradeceria gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Claro que si tenemos el servicio de entrega en tu correo electrónico con un costo de promoción de $200 MX o $20 DLL.
    Hacemos el diseño completamente a tu gusto de manera profesional y listo para imprimir.
    Puedes incluir la foto del ultrasonido o de la festejada, etc.
    Esperamos que te animes a contratar nuestros servicios ^^
    Saludines !!!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy colombiana me encanto sus ideas de baby Shower me podrian pasar a mi correo paosanchez1403@hotmail.com..racias esta super lindo , gran creativdad....felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails